domingo, 18 de noviembre de 2012

RESEÑA: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) de Sarah Mlynowski



TITULO: Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberiamos haber hecho)
AUTOR: Sarah Mlynowski
EDITORIAL: Alfaguara
No. DE PAGINAS: 401
ISBN: 978-607-11-1871-4


SINOPSIS:

Me llamo April, tengo 16 años y llevo un año viviendo en casa de mi mejor amiga, ¡las dos solas! aún no sé cómo conseguí que mi padre me dejara. bueno, tal vez se me olvidó comentarle que la madre de Vi no iba a vivir con nosotras. Y, claro, luego se complicó todo: compramos el jacuzzi, llegó la esperada noche con Noah y lo de la fiesta...
Mentiras, diversión, amor, familia y algunas cosas que hicimos... y que probablemente no deberíamos haber hecho.



MI OPINIÓN:

Pues es un libro realmente divertido, eso de que tus padres a los 16 años te dejen quedarte a vivir en casa de una amiga (aunque en realidad no sepan que la madre de tu amiga tampoco vivirá con ustedes) me suena genial. Y todas las cosas que hacen April y Vi, aunque aveces son demasiado irresponsables, me encantaron!!

La historia no las cuenta April, todo lo que tubo que hacer para no mudarse y dejar a sus amigas y a su novio y lo que iso después cuando su padre la dejo quedarse, en realidad la historia va de eso de las 10 cosas que hicieron y un poco del pasado para que se pudiera entender un poco mas la historia, todos los personajes fueron muy buenos y ah Hudson me ah encantado :3. Sin duda te divertiras mucho mientras lo lees, además se lee en nada, con todas las cosas que hacen estos chicos.

Es un libro muy bien escrito ya que la autora no divaga en cosas sin sentido, al final del libro las chicas increíblemente sobreviven a todas sus locuras y nos da una tipo moraleja. En general me ha gustado mucho y si quieres pasar un buen rato te recomiendo que lo leeas :)





PUNTUACIÓN:










Gracias Por comentar :)





8 comentarios:

  1. Hola, la trama del libro pinta bastante bien. Me hace falta leer algo divertido, así que gracias por la opinión y la información. Agregaré el libro a mi lista de deseos.
    Me gustaría invitarte al concurso que organizo en uno de mis blogs (Travesía Literaria), es nacional y el ganador se llevara dos libros. Te dejo el link por si te animas a participar :D
    http://unviajeentreletras.blogspot.mx/2012/12/concurso-navidad-en-travesia-literaria.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Nunca me ha llamado este libro pero gracias por la reseña, besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, te invito al desafío literario Survival Horror 2013, espero te animes: http://simplyhaku.blogspot.mx/2013/01/survival-horror-2013-desafio-literario.html

    ResponderEliminar
  4. Este es un libro que voy a leer próximamente, ya esta esperando en mi estantería. n_n

    Por cierto me anime a una nueva dinámica y te he otorgado un premio para tu blog, espero pases a checar.
    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. Hace algo que leí una reseña de este libro y me intereso, ahora nuevamente lo hace, espero poder leerlo pronto. Me quedo aquí en tu blog.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! nomine tu blog :3, http://librosinfinitosrese.blogspot.mx/2014/01/1er-premio-del-blog.html
    -saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa, me di una vuelta por tu blog y me ha fascinado.
    Soy parte de la iniciativa seamos seguidores y te he nominado: http://comedoradeletras1221.blogspot.mx/2015/04/nominacion.html

    Pásate, un besote y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    Tienes un blog muy lindo n.n, por cierto vi que estás en la lista de blogs mexicanos y ya te sigo.
    Saludos
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...