martes, 25 de septiembre de 2012

Reseña Canciones para Paula - Blue Jeans


Titulo: Canciones para Paula
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
N° de Paginas: 678
ISBN: 978-84-441-4777-2


SINOPSIS:

Paula, una joven apunto de cumplir los 17 años, se ha citado con Ángel, un chico de 22 años al que ha conocido chateando. Esta nerviosa e ilusionada. Los minutos pasan y el chico no llega, por lo que ella decide meterse en un café cercano. Allí tiene un divertido encuentro con Álex, un desconocido, que casualmente esta leyendo el mismo libro que ella. Ambos son jóvenes y guapos... Álex tiene que irse precipitadamente porque tiene un compromiso.  Cuando Paula ya se dispone a salir, aparece Ángel y se disculpa por el gran retraso. Él es periodista y esa tarde ha tenido que entrevistar a Katia, la cantante de moda...




MI OPINIÓN:

Canciones para Paula, me ha parecido un libro, entretenido, divertido, emocionante, intrigante, en fin que no lo he parado de leer de principio a fin.

Me ha sucedido algo que no se puede decir que pase en todos los libros en los que hay muchos personajes, y es que aunque sabemos quienes son los protagonistas, son muchos los personajes a los que se llega a conocer, y me an encantado muchos de ellos, desde la pequeña Erica que me ha parecido hermosa, las sugus,  Mario (oh me ha parecido encantador), y hasta el profe de mate, quien no se ha topado con uno así ha ha.

En fin que este libro me ha gustado mucho, es fresco y te mantiene pegado a el desde la primera pagina, las cosas que pasan son tan reales como poco frecuentes en la vida, y la historia te llega tanto que parece que conoces personalmente a cada personaje.

En fin yo recomiendo plenamente Canciones para Paula, y estoy deseando saber que pasara en ¿Sabes que te quiero? su segunda parte. 





PUNTUACION:












 

4 comentarios:

  1. Hola he descubierto tu blog, me parece un rincón muy bonito, te sigo, te invito a conocer el mío. Besos.

    ResponderEliminar
  2. porsupuesto igual te sigo :)

    besos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el tema no me seduce. Pero creo que tiene que ser bueno porque este autor ha tenido mucho éxito con los anteriores y eso no es casualidad.
    besos

    ResponderEliminar
  4. siii es buena la manera en que escribe y los libros atraen muchoo

    te los recomiendo veras que no te arrepientes y si no (te recomendare una tras otro hasta que alguno te guste) ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...