sábado, 7 de abril de 2012

Reseña de Luz de luna

Titulo: Los guardianes ocultos 1- Luz de luna
Autora: Rachel Hawthorne
Editorial: La factoria de ideas
N° de paginas: 242
ISBN: 978-84-9800-613-1

SINOPSIS:

Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además... es un hombre lobo.

MI OPINIÓN:

Es una historia contada en primera persona, desde el punto de vista de Kayla, es una chica confiada de si misma pero un poco insegura, por lo de la muerte de sus padres, se ve atraída por el misterioso Lucas, pero este amor comienza a darle miedo, comenzamos a ver como se va sumergiendo en este mundo de los hombres lobo.

En realidad me a parecido una lectura muy amena, es fácil de leer, la historia en si es un poco predecible ya que en algunos puntos te imaginas que viene, pero aun así es una historia muy buena y el amor entre Lucas y Kayla te deja con ganas de mas.  

PUNTUACIÓN:


 








5 comentarios:

  1. Le tengo ganas a esta saga, pero no he tenido oportunidad de leer ni si quiera este, que es el primero.
    Bienvenida a la blogosfera y ¿qué te puedo decir? deberías empezar con el diseño ^^ entre mejor ordenado lo tengas mejor es.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo se aun estoy familiarizandome con todo.. gracias

      saludos xD

      Eliminar
  2. Bienvenida a la blogosfera :D No sigas los consejos de Alexis, es un mugres (?) xD Nah, la verdad si lo primero que debes de hacer es diseñar bien tu plantilla. Ya que eso es lo que más llama la atención a tus visitantes ;)
    Saludos.

    (PD. Justo voy a la mitad de este libro, pero no me está gustando xD jaja)

    ResponderEliminar
  3. Pues al parecer es un libro normalillo. Conozco los libros pero no los he leído, no me llaman mucho la verdad. Sólo si los encuentro baratos o de regalo x) pues si.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...