domingo, 22 de abril de 2012

Reseña de Luna llena

Titulo: Los guardianes ocultos 2- Luna Llena
Autora: Rachel Hawthorne
Editorial: La Factoria De Ideas
N° de Paginas: 254
ISBN: 978-849-8006-76-6

SINOPSIS:

Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad... entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe?
Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsay tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.

MI OPINIÓN:

Como ya saben esta es la segunda parte de Luz de luna (saga guardianes ocultos) y me a parecido que la autora tubo una buena idea al mostrarnos esta vez como protagonistas a 2 de los personajes secundarios del libro anterior, en si la trama sigue siendo la misma, pero esta vez nos encontramos con los problemas de Lindsey, que esta enamorada de dos chicos ala vez (una vez mas), y que al final deberá decir con quien de los dos quiere pasar su primera transformación y esta se volverá permanente

Me a gustado, pasas un rato entretenido leyendo, aunque aveces es un poco lento consigue engancharte en otras partes, y lo mejor es el final, que al menos ami me a dejado con las ganas de leerme el siguiente.

PUNTUACIÓN:







1 comentario:

  1. A mi se me hizo demasiado parecido al primero y un poco pesada la chica con tanta indecisión, pero no esta mal para pasar un rato entratenida y con el final entran ganas de leerse el tercero :)
    un besito^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...