domingo, 8 de julio de 2012

IMM # 1



Este es el IMM de los libros que conseguí el mes de Junio de 2012 

Monster High #3 de Lisi Harrison. Este es un libro que compre ya que ya tengo los 2 primeros aunque en realidad no me he animado a leer esta saga, pero espero a hacerlo pronto y traerles la reseña pronto.






Cazadores de Sombras Los orígenes: Príncipe Mecánico de Cassandra Clare. justo ahora me estoy leyendo ángel mecánico (la primera parte) y en cuanto lo vi lo compre. Ahora estoy devorandome ángel mecánico y este sera mi siguiente lectura.






El Viaje y La Caída de Amanda Hocking. Estos son libros que me regalo mi hermana, le tengo muchas ganas, y espero que no me decepcionen.






Dead Doll de M B Brozon. Este es un libro al que no le tenia ganas pero que compre gracias a la insistencia de mi amiga que dijo que es un libro que se ve bueno y al final me convenció (y si no me gusta la golpeare).





Y por ultimo ¿Sabes que te quiero? y Callame con un beso de Blue Jeans. Al fin encontré un lugar donde venden estos libros (en edición bolsillo) y obviamente los compre enseguida, lo malo es que no puedo empezar a leerlos ya que Canciones para Paula que es la primera parte estaba agotado :( así que tendré que esperar aver hasta cuando lo traen de nuevo para poder empesar con la saga.



Esto fue lo que conseguí el mes de Junio, espero les guste, comenten cual les gusto mas (si ya los leyeron) o cual me recomiendan primero :)

Gracias por leer :D
















1 comentario:

  1. Me he leido los de Canciones para Paula y demas y a mi me encantaron ,y los de cazadores de sombras deben de estar fantasticos,
    Besitos;)))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...