miércoles, 11 de julio de 2012

Reseña: Hija de Humo y Hueso

Titulo: Hija de Humo y Hueso
Autor: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
N° de Paginas: 467
ISBN: 978-607-11-1696-3


SINOPSIS:

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adopto al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como es para ella su propia vida: ¿como es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿para que necesita su padre quimera adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? y por que tiene esa recurrente sensación de vació, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou esta unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.


MI OPINIÓN 

Hija de humo y hueso es el inicio de una saga que a mi parecer es maravillosa, es un libro introductorio como es de esperarse, en el que en sus ultimas paginas te revelan de que se trata el mundo de Karou.

Karou para mi gusto a sido una buena protagonista, no como las que ya conocemos, si no que por un lado es una adolecente normal y por otro es una chica bien entrenada y hasta se podría decir cruel y si un tanto caprichosa. Akiva por otro lado es un ángel fuerte y podría parecer implacable, pero en el fondo esconde un gran amor que lo cambia todo.


Laini Taylor creo un mundo en el que te introduces facilmente, lleno de criaturas diferentes y de una historia fresca y e de decir que esta escritora si que tiene mucha imaginacion en cuanto a la forma que le dio a sus personajes. Empiezas el libro con mucho misterio, que al final se resuelven y te deja con ganas de saber que sigue. 






PUNTUACIÓN



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...