martes, 17 de julio de 2012

Reseña: Luna Oculta - Guardianes Ocultos #3



Titulo: Los Guardianes Ocultos #3 - Luna Oculta
Autor: Rachel Hawthorne
Editorial: Trakatra
N° de Paginas: 242
ISBN: 978-84-9800-678-0

SINOPSIS:
  
Brittany ésta decidida a demostrar que puede ser parte de los guardianes ocultos, a pesar de que esconde un secreto devastador: aún no ha experimentado ninguna de las señales intensas y tempranas que indican la transformación de un guardián oculto. Lo único intenso que ha sentido hasta ahora es su amor por Connor, pero también lo ha estado escondiendo. Sabe demaciado bien que el dueño de su corazón nunca será suyo si  no se combierte en una cambia formas como él.


RESEÑA DE LIBROS ANTERIORES Y PORTADA DEL SIGUIENTE:

 
(clic en las portadas para ir a reseñas anteriores)



MI OPINIÓN:

Esta vez nos encontramos con que la protagonista es Brittany, la cual esta enamorada de Connor, que como sabemos por el libro anterior estaba comprometido con Lidsey. (uff) Aunque si no se combierte en una cambia formas el jamas podra ser suyo.

Pues a mi valla que me a gustado este libro, en mi opinión es el mejor libro de la saga (hasta ahora), en realidad como había dicho antes son unos libros para pasar un rato agradable, y con este valla que lo eh pasado. Brittany no es como las protagonistas anteriores, ella ya sabe que es una guardiana oculta y sabe muy bien de quien esta enamorada, por eso la hace a mi parecer mas interesante que las anteriores.

Pensé que esta saga no me iba a enganchar demaciado, pero este tercer libro si que lo ha logrado, espero que el cuarto y ultimo de la saga -Sombra de Luna- lo supere. 



PUNTUACION: 















 

2 comentarios:

  1. No he leído esta saga, parece interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,te sigo!!
    Estos libros me llaman y no me llaman,así que ya veré si me animo..
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...