domingo, 1 de julio de 2012

Reseña: Hex hall - Condena

Titulo: Hex hall - Condena
Autor: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
N° de Paginas: 253
ISBN: 978-607-07-0638-7

SINOPSIS:

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me an enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡cuánto se equivocan! Apenas llego, consigo enemistarme con el trio de chicas (¡brujas tambien!) mas populares y enamorarme del novio de una de ellas, que ademas... ¡creo que intenta matarme!


MI OPINION:

Me a encantado!! es un libro bastante bueno, contado en primera persona en este caso (obviamente) Sophie la protagonista, es una chica algo torpe con su magia y de buenos sentimientos, algo que me gusto mucho de ella fue su sarcasmo, sus dialogos la mayoria de veces son chistosos (o sarcasticos xD) y te hacen soltar de vez en cuando una buena risotada... Y Archer!!! aww Archer!!! me enamore de el, es misterioso, sexi y divertido... etc etc

Es un libro realmente muy bueno, pasas hoja tras hoja sin aburrirte ni un poco, tiene una buena historia y sobre todo algo que ni te imaginas ( por lo menos yo no lo imagine ), todos sus personajes son buenos, como Jenna la mejor amiga de Sophie y claro el trio de chicas malas.

Hex hall es el inicio de lo que almenos pienso ( y espero siga asi ) sera una exelente saga, con todos esos personajes y con el misterio con el que te deja, deseando leerte ya mismo su continuacion. Se los recomiendo!!




PUNTUACION:














2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta el libro,buen blog te seguimos:))

    ResponderEliminar
  2. Pues yo que hasta ahora no le he visto nada interesante al libro, no me llama la atención. No es mi estilo.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...